Atención a dependientes, doméstica, acompañamiento

En Vidalia Ourense los servicios que prestamos tienen como objetivo de proporcionar atención personal y/o doméstica a las personas mayores, incapacitados o dependientes que lo necesitan, para promover su independencia y autonomía personal. Se pretende lograr así el mantenimiento de las personas en su domicilio, en su propio entrono y mejorar su calidad de vida.

La atención se presta mediante personal especializado en el domicilio, aunque en ocasiones también en centros sanitarios y hospitalarios.

Las principales prestaciones que ofrecemos son:

Atención o asistencia personal

Que consiste en ofrecer apoyo en la higiene personal y en la movilización dentro del hogar, ayuda en la toma de medicación y en la ingesta de alimentos, acompañamientos puntuales fuera del hogar, recogida y gestión de recetas o documentos, acompañamiento en hospitales (día y noche)...

Atención doméstica

En la que se incluye la limpieza o ayuda en la limpieza cotidiana de la vivienda, realización de la colada, planchado de ropa, ordenación de las prendas en los lugares correspondientes, adquisición de alimentos y otros productos básicos a la cuenta del usuario, preparación de comidas, tareas de mantenimiento básico de los utensilios domésticos…

Servicios extras

Contactar

Póngase en contacto con nosotros y le informaremos sobre nuestros servicios y cualquier duda que le pueda surgir.